COLEGIO DIURNO TECNICO EN COMERCIO Y/O ELECTRONICA Y NOCTURNO POR CICLOS

Señor

PADRE DE FAMILIA

Cali – Valle

Las vacaciones comienzan a partir del 20 de junio hasta el día 14 de julio. Esperamos que estos días lo pasen en completa armonía y unión familiar. Todos los grados Inician clases el día lunes 15 de julio de 2013.

Recuerde que los meses de junio y julio se deben cancelar completos según lo estipulado por el Ministerio Nacional de Educación.  El Colegio tendrá atención al público de forma continua de 8am a 2pm.

No olvidar que el Colegio es también el Hogar de su hijo y por eso esperamos contar con su apoyo y compromiso.

Atentamente,

CELMIRA CALDERON C.               JOHN JAIRO BONILLA                 SANDRA MILENA TAPIA

Directora                                               Coordinador                                       Tesorera

Junio 4 de 2013

"El sentido de la pertenencia está intìmamente relacionado con el espacio de que disponemos en nuestra casa o lugar que compartimos en sociedad. Sí se tiene sentido de pertenencia y responsabilidad haremos de nuestros hijos y/o adolecentes, jóvenes de buenos modales y costumbres en sociedad."

Se le informa a los padres de Familia que a partir del 5 de Junio de 2013, los estudiantes del COLEGIO EL HOGAR , iniciaran sus exámenes finales de segundo periodo,  por tal motivolos estudiantes deben estar a PAZ Y SALVO con la institución por todo concepto hasta el mes de Junio de 2013.
No presentaran exámenes todos asquellos estudiantews que adeuden a la institución PENSIONES U OTROS CONCEPTOS. Los estudiantes que no hallan solucionado SU REGISTRO DE MATRICULA , no podran vlover más al colegio el Hogar a partir del 4 de Junio de 2013.

Celmira Calderon
Rectora.